Este es el Toyota C-HR vitaminado que la marca japonesa ha presentado en el SEMA que abrió sus puertas el 31 del mes pasado y que las cierra mañana día 4.
Toyota quería llevar un C-HR que fuera reclamo para los visitantes al certamen y para ello Steve Curtis, Jefe de Toyota América, contacto hacia finales del año pasado con Dan Gardner Spec, preparador especialista de vehículos para realizar dicho trabajo y después de 10.000 horas empleadas en el proyecto acabó el Toyota C-HR R-Tuned.
El Toyota C-HR R-Tuned se monta sobre la plataforma NGA de Toyota.
El Toyota C-HR R-Tuned tiene modificado el exterior con kit que está compuesto de: divisor frontal ajustable, nuevos para golpes delantero y trasero, splitter frontal, difusor y alerón fijo, en total todo el kit pesa 130 kg.
Toyota quería llevar un C-HR que fuera reclamo para los visitantes al certamen y para ello Steve Curtis, Jefe de Toyota América, contacto hacia finales del año pasado con Dan Gardner Spec, preparador especialista de vehículos para realizar dicho trabajo y después de 10.000 horas empleadas en el proyecto acabó el Toyota C-HR R-Tuned.
El Toyota C-HR R-Tuned se monta sobre la plataforma NGA de Toyota.
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Toyota C-HR R-Tuned. |
El Toyota C-HR R-Tuned tiene modificado el exterior con kit que está compuesto de: divisor frontal ajustable, nuevos para golpes delantero y trasero, splitter frontal, difusor y alerón fijo, en total todo el kit pesa 130 kg.
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Photos by omniauto.
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