miércoles, 3 de febrero de 2016

BMW i5/i6.

Entre otras muchas dudas que tiene BMW sobre su futuro modelo de la Serie i, están el nombre y otras que vamos a intentar desvelar.


Lo primero es nombre en un principio iba a ser llamado i5 he iba a ser un sedan mayor que el i3 para competir con el Tesla Model S, pero eso era hace tres años, y ahora en el 2016 tiene claro BMW que va a construir un crossover para luchar contra los SUV de Tesla y Audi, y la duda es si deja el nombre i5 para un sedan que llegaría en un futuro  y utiliza el nombre alfa-numérico i6, o directamente utiliza el nombre i5.

El BMW i5/i6 estrenará una nueva plataforma modular que será exclusiva para los modelos de la Serie i y que se podrá alargar o acortar dependiendo de las necesidades del producto.

Esta nueva plataforma tendrá un piso plano por encima de una sección tipo sándwich que dará cabida a las baterías.
BMW i5 new rendering rear 750x535 New rendering shows a potential BMW i5 Crossover
BMW i5/i6.

Estas nuevas baterías de polímetro de lítio serán más eficientes que las actuales y el BMW i5/i6 podrá hacer 480 km con una sola recarga en modo E.V. o PHEV.

Para leer más visita:

http://blogmotorzone.blogspot.com.es/2016/02/bmw-i5i6.html

Photo by bmwblog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario